Preguntas Frecuentes
1. ¿CÓMO COMPRAR?
Primero inicia sesión con tu Facebook (arriba a la derecha)
Mira nuestro catálogo de productos y agregá todo lo que te guste en el carrito de compra.
Cuando ya seleccionaste todo lo que vas a comprar, pasas al pago de los productos y a la selección del método de envío.
Completas tus datos y listo!
2. ¿CUÁL ES MI TALLE?
Los talles de las prendas están especificados en la descripción de cada artículo.Cualquier cosa no dudes en contactarte con nosotras para asesorarte.
3. LOCAL
Podés encontrar nuestro local exclusivo en Lamadrid 891 en la ciudad de Coronel Suárez.
4 ¿QUE FORMAS DE PAGO HAY?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
5. ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
6. ¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
Trabajamos con:
7. ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
8. ¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
9. ¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
10. ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país.